Arrancó la Semana de la milanesa y tenemos menús para vos

Comenzó la "Semana de la milanesa" en Córdoba. Circuito Gastronómico e InfoNegocios te invitan a participar por 2 menús de la semana de la milanesa (válidos hasta el jueves 13/08). ¿Te los vas a perder?
 

El premio consta de 2 menús de la semana de la milanesa de los siguientes locales:

  • Martinoli Resto 
  • Bodegón del Sur
  • Pepecito
  • La Mundial Bodegón de Amigos
  • La Sifonda Paseo Rivera

Contanos en los comentarios de esta trivia en qué restaurante te gustaría degustar este típico plato argentino, y dejanos nombre completo, DNI y teléfono. ¡Suerte!  

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.