Aseguran que llegamos a los 20 millones de internautas.

A fines de 2007 éramos 16 millones de argentinos los que accedíamos a Internet. Este año, según asevera Alejandro Prince, llegaríamos a 20 millones de usuarios a fin de este mes. El informe de su consultora muestra que hubo un crecimiento de un 32% interanual en la cantidad de hogares utilizados como lugar de conexión. Pero paralelamente el consumo de la red en lugares públicos como locutorios y cybers, cayó.
Otro datito que da cuenta de que el fenómeno se expande como el agua: la cantidad de horas semanales promedio también crece: de 14 el año pasado, a 22 este 2008. Vos, ¿cuántas horas pasás navegando? 

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.