Las hermanas Greta (abogada) y Mickaela Revuelta Linton (arquitecta), son quienes pusieron en marcha -e idearon desde principios de año- este local ubicado en Nueva Córdoba, y que ofrece todo tipo de productos relacionados a la navidad. Ambas son unas apasionadas por esta festividad, y particularmente Mickaela se ha capacitado al respecto en el exterior, y en Córdoba es quien se encarga cada año de la decoración de algunos shopping y hoteles reconocidos. Pero esta pasión las hermanas Revuelta Linton la llevan en la sangre, ya que su madre, Greta Linton, es hija de suecos y es quien empezó hace muchos años a dedicarse a decorar shoppings con esta temática navideña en Córdoba.
Christmas Shop abrió sus puertas el pasado lunes, en un importante local ubicado en Av. Yrigoyen y Buenos Aires, donde supo estar Sancor Salud. Allí los amantes de la navidad, y también los que quieran empezar a decorar sus hogares para esta fecha, podrán encontrar un centenar de productos diferentes (importados y nacionales), como arbolitos (también llamados pinos), luces, guirnaldas, coronas y todo tipo de adornos.
Este local, que estará abierto hasta el 25 de diciembre de este año y brindará atención al público de lunes a domingos, se trataría del primer local exclusivo de navidad en Córdoba, y a cargo de una persona que dedica su profesión exclusivamente a la navidad, como lo es Mickaela. “Decidimos apostar a esto porque nos encanta la navidad”, nos cuenta Greta, su hermana.
Si todavía no tenes arbolito de navidad en tu casa o querés renovar uno que tiene muchos años, Greta nos cuenta que en Christmas Shop se puede armar uno desde $ 7.500 (adornos, pino y luces incluidas).
Tu opinión enriquece este artículo: