Así se pensó el diseño del nuevo Polo, que llega este verano

(Mauro Osorio) Klaus Bischoff, jefe de diseño de Volkswagen, cuenta los detalles de cómo se pensó el diseño del nuevo Polo, el auto que Volkswagen fabricará en Brasil y llega este verano.

Sin dudas, uno de los lanzamientos más fuertes que se vienen en el Mercosur es el del nuevo Polo. Este auto, que nada tiene que ver con el Polo indio que se vende en Argentina, comenzará a producirse a la brevedad en Brasil y se ubicará como un hatchback de la parte alta del segmento B, un escalón por debajo del Golf.

Más información en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.