¿Así veremos el Mundial 2014? (Sony Style muestra su TV 3 D).

La opinión de los lectores me tentó y llegué hasta el Sony Style de Dinosaurio Mall para experimentar su televisor 3D. Un gentil anfitrión nos dio a mi hijo y a mí un par de gafas y puso en el reproductor Blu Ray un compacto de Argentina 4 - Corea 1 en 3D. Pufff... Cuando Higuaín hizo el cuarto gol (el de cabeza, cruzado, con pique al piso) y salió a festejar, casi salto a abrazarlo. La definición, la profundidad de imagen y toda la experiencia me parecieron algo definitivamente espectacular. ¿Llegará la tecnología para transmitir el Mundial 2014 en este formato?
(Ah... de paso pasé por Vesta y experimenté el monitor Phillips 3D que no necesita gafas, pero luego de pasar por el Sony, la experiencia no tiene comparación).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.