El nuevo vuelo ofrecerá servicios los días martes, jueves y sábado y será operado por Austral, con aeronaves Embraer-190 de 96 plazas, un equipo que la empresa tiene pensado dejar de usar en los próximos años.
“Estamos contentos de seguir aportando a la conectividad federal, sumando rutas sin pasar por Buenos Aires y con mejores productos para las necesidades turísticas y productivas del interior del país”, resume Diego García, Director del área comercial del Grupo Aerolíneas.
Aunque inician con tres frecuencias semanales, a partir de marzo está planeado agregar una nueva frecuencia los días viernes.
Este nuevo vuelo conecta con el hub de Córdoba, un centro de distribución de vuelos que Aerolíneas opera desde abril de este año para conectar el norte y el sur del país desde la capital cordobesa. En este caso, el nuevo vuelo desde Posadas permitirá conexiones ágiles con 6 ciudades del centro y sur del país: Mendoza, Bariloche, El Calafate, Trelew, Ushuaia y Comodoro Rivadavia. A partir de enero este vuelo también permitirá unir Posadas con Mar del Plata, vía Córdoba.
Tu opinión enriquece este artículo: