Atención mujeres: el lunes llega el evento anual de Voces Vitales a Córdoba (¿te lo vas a perder?)

La fundación -que promueve el empoderamiento y liderazgo femenino- realizará una nueva edición de su tradicional jornada el lunes en Holiday Inn Córdoba. Alyse Nelson, CEO & Presidenta de Vital Voices Global Partnership, abrirá el encuentro que este año cumple 10 años.

La cita es el lunes 11 de septiembre a las 14 hs. en Holiday Inn Córdoba. Cuenta con el aval institucional del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), AmCham y WomenCorporateDirectors (WCD), y el sponsoreo de AUSA, DELL EMC, HSBC, Mercado Libre, Hotel Holiday Inn de Córdoba y TKM/Leamos.

Además de Alyse Nelson, participará de la jornada Elsa Marie D’Silva, CEO de Red Dot Fountation y líder del proyecto Safecity.in (una iniciativa de crowdsourcing para erradicar la violencia contra las mujeres en India).

Disertarán también:

  • Cocó Garzón, autora del bestseller “Las Biencasadas”;
  • Rosario Perazolo Masjoan, activista por los derechos de las personas con discapacidad y bloguera;
  • María Gabriela Hoch, cofundadora y presidenta honoraria de Voces Vitales Argentina;
  • Lorena Díaz Quijano, digital leadership & transformation consultant; y
  • Teresa Pérez Frías, doctora en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, ex presidente de Junior Achievement Córdoba y miembro permanente de Fundación Córdoba Mejora.

Las entradas tienen un valor de $ 400 y se encuentran disponibles aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.