¡Atendé que es una buena noticia! Riiing es el nuevo sponsor de Belgrano y Talleres en la Liga Profesional

Riiing, el retail de tecnología móvil, firmó esta semana los acuerdos y se convirtió en aliado estratégico de los dos clubes más grandes de Córdoba. 

La marca local, con pisada nacional, se convirtió oficialmente en sponsor estratégico de Belgrano y Talleres para el nuevo torneo de primera división que comienza esta noche. 

De esta forma, la marca estará presente con los clubes en las mangas de las camisetas de juego y, además, planean una serie de beneficios y activaciones para disfrutar durante todo el año:  interacciones lúdicas con hinchas y socios, presencia de jugadores en puntos de venta, sorteos de camisetas firmadas, descuentos en sus productos, entre otras.

Riiing cuenta actualmente con más de 60 puntos de venta a nivel nacional con proyección a una apertura de 20 sucursales más, un ecommerce consolidado y en constante crecimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.