¡Atenti docentes!: llega Siglo21Educación y nuevas ofertas académicas dirigidas a pedagogos

Bajo el slogan “Formar a los que forman”, el nuevo proyecto de la Universidad Siglo 21 invita a los expertos en educación a continuar capacitándose, con el fin de brindarles las herramientas necesarias para afrontar los nuevos desafíos que se encuentran en las aulas.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones 2020 a las nuevas licenciaturas, diplomaturas y certificados del programa Siglo21Educación cuyos ejes, aseguran desde la entidad, son la innovación, creatividad y liderazgo. Además, la universidad afirma que los nuevos programas “responden a las demandas y necesidades presentes y futuras, de las carreras vinculadas a la docencia”. 


Los distintos cursos están pensados para docentes de todos los niveles, directivos, educadores y académicos en general. Además, están disponibles para los interesados en distintas modalidades de cursado, ya sea presencial o con mediación tecnológica. La oferta actual incluye:

  • Licenciatura en Educación
  • Diplomatura en Innovación Educativa
  • Diplomatura en Transformación y Liderazgo Educativo
  • Certificado en Ecosistemas de Aprendizaje.


Además, a futuro la Siglo 21 proyecta la expansión hacia programas como: Certificado en Diseño de Aulas Creativas; Certificado en Educación Positiva; Diplomatura en Educación Domiciliaria y Hospitalaria.

Por último, cabe destacar que en esta propuesta se enmarca el Congreso Innova Educa 21, que este año tendrá su tercera edición con eje en la innovación humana desde la perspectiva educativa.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.