Aterrizó el primer vuelo de American Airlines: con copiloto cordobés y fernet

Con Andrés Di Michele -el único cordobés entre los 16.000 pilotos que tiene la aerolínea- aterrizó a las 7:55 (con 25 minutos de anticipación) en Taravella el primer vuelo desde Miami a Córdoba. Además durante el vuelo sirvieron la bebida que más nos identifica: fernet. Todos los detalles en la próxima edición.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.