Auge + Pitt = cool

(Por Sara Bongiovanni) Fusionar el arte con los objetos de uso cotidiano es la consigna de Auge + Pitt,  resultado  de la unión del estudio de arquitectura, arte y diseño -Auge- y el reconocido artista plástico cordobés Mateo Argüello Pitt, que presentan en el mercado local interesantes productos intervenidos con los grafismos más representativos de la obra del artista, para vestir los espacios de la casa. Mesas, bancos y objetos decorativos con una impronta poética y una imagen colorida y original.

“Work” es ideal como mesa de apoyo aporta un toque de color y arte en cualquier espacio.
“Work” es ideal como mesa de apoyo aporta un toque de color y arte en cualquier espacio.
Todas las series están inspiradas en imágenes de la naturaleza e incluso las formas de los elementos.
Todas las series están inspiradas en imágenes de la naturaleza e incluso las formas de los elementos.
“Jauría” es una línea lúdica formada por cuatro mesas individuales que permiten distintas disposiciones: mesa de centro, bancos individuales, banco largo.
“Jauría” es una línea lúdica formada por cuatro mesas individuales que permiten distintas disposiciones: mesa de centro, bancos individuales, banco largo.
Un poco de color y dinamismo a los ambientes que habitualmente transitamos puede convertirse en una experiencia agradable todos los días.
Un poco de color y dinamismo a los ambientes que habitualmente transitamos puede convertirse en una experiencia agradable todos los días.
La serie “Savia” son objetos en MDF de 18mm que aluden a imágenes de la naturaleza y aportan un concepto moderno a los espacios sociales o privados.
La serie “Savia” son objetos en MDF de 18mm que aluden a imágenes de la naturaleza y aportan un concepto moderno a los espacios sociales o privados.

El Estudio Auge conjuga una multiplicidad de talentos: la arquitectura y la música de la mano de Luis Michi Quiroga, Mauricio Sabadini hace lo propio desde la ilustración y el diseño, Fernanda Vincenti desde el diseño y el arte, y Julieta Depiante aporta desde sus conocimientos como diseñadora y gestora de comunicaciones. La fusión de ellos con Argüello Pitt es un combo ideal y listo para ser disfrutado en casa.
Hay tres series que sorprenden gratamente, más aún teniendo en cuenta que se trata de pioneros locales. En términos generales son muebles y objetos realizados en MDF de 18mm, intervenidos por el artista e hidrolaqueados, lo cual califica las terminaciones.
Work” es una mesa de trabajo, o reunión o estudio, lo que guste. Está decorada con diferentes grafismos de su autor, ruedas con frenos y mide 1,30 x 0,90 x 0,80 de alto.
Después está la línea “Jauría”, un deleite al juego. Formada por cuatro cuerpos individuales con conectores imantados para facilitar los apoyos y colocarlos de distintas formas.
Finalmente, la serie “Savia” son objetos decorativos que aluden a la vegetación y brindan una experiencia natural con colores pasteles o vibrantes.
Podés encontrarlos en Interiores BAP (Rafael Núñez 3612) y el costo oscila los 6 y 10 mil pesos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.