El Estudio Auge conjuga una multiplicidad de talentos: la arquitectura y la música de la mano de Luis Michi Quiroga, Mauricio Sabadini hace lo propio desde la ilustración y el diseño, Fernanda Vincenti desde el diseño y el arte, y Julieta Depiante aporta desde sus conocimientos como diseñadora y gestora de comunicaciones. La fusión de ellos con Argüello Pitt es un combo ideal y listo para ser disfrutado en casa.
Hay tres series que sorprenden gratamente, más aún teniendo en cuenta que se trata de pioneros locales. En términos generales son muebles y objetos realizados en MDF de 18mm, intervenidos por el artista e hidrolaqueados, lo cual califica las terminaciones.
“Work” es una mesa de trabajo, o reunión o estudio, lo que guste. Está decorada con diferentes grafismos de su autor, ruedas con frenos y mide 1,30 x 0,90 x 0,80 de alto.
Después está la línea “Jauría”, un deleite al juego. Formada por cuatro cuerpos individuales con conectores imantados para facilitar los apoyos y colocarlos de distintas formas.
Finalmente, la serie “Savia” son objetos decorativos que aluden a la vegetación y brindan una experiencia natural con colores pasteles o vibrantes.
Podés encontrarlos en Interiores BAP (Rafael Núñez 3612) y el costo oscila los 6 y 10 mil pesos.
Auge + Pitt = cool
(Por Sara Bongiovanni) Fusionar el arte con los objetos de uso cotidiano es la consigna de Auge + Pitt, resultado de la unión del estudio de arquitectura, arte y diseño -Auge- y el reconocido artista plástico cordobés Mateo Argüello Pitt, que presentan en el mercado local interesantes productos intervenidos con los grafismos más representativos de la obra del artista, para vestir los espacios de la casa. Mesas, bancos y objetos decorativos con una impronta poética y una imagen colorida y original.
Tu opinión enriquece este artículo: