Aún quedan unos 350 tickets para Metallica (en la reventa, claro).

Volaron de un día para otro y más de un “metallico” se desesperó cuando supo que ya no quedaban más entradas para ir a ver a su banda preferida. Pero era cuestión de días para que apareciera el negocio de la reventa. Así, en sitios como Mercado Libre o Córdoba Vende encontramos más de 350 entradas que -como era previsible- en muchos casos se venden a valores irrisorios. “Era obvio que esto sucedería porque vendían hasta 8 entradas por persona”, explicaba alguien por ahí. Una entrada -en campo- que podrías haber pagado a $ 230 (su valor original, por cierto) hoy trepa hasta los $ 2.000. “Les recomiendo esperar hasta el último día para comprar las entradas; esos precios son una locura y van a tener que bajar si quieren que alguien las compre”, aconsejaba un fanático de Metallica. (En la "lupita" que te lleva a ver la nota completa, mirá los valores de reventa del show que dará Metallica el 24 de enero en el Orfeo).

Entradas

Boletería

Reventa

Sector Verde

Desde $ 120 hasta $ 260

Desde $ 400 hasta $ 750

Sector Azul

Desde $ 120 hasta $ 260

Desde $ 500 hasta $ 700

Sector Rojo

Desde  $ 160 hasta $ 320

Desde $ 380 hasta $ 2000

Campo

$ 230

Desde $ 230 hasta $ 2000

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.