El BMW Serie 4 es la nueva apuesta de la marca para competir en el mercado de la alta gama en Córdoba y el país, producidos íntegramente en la planta de Dingolfing-Alemania y que llegan en dos versiones: M 440I Coupe XDrive M y 430 iCoupe M Sport Package.
El diseño
Hablamos de un estilo independiente, con una silueta clásica de coupé que evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado.
La parrilla doble riñón le imprime un aura desafiante e imponente, y con este modelo la marca vuelve a los orígenes clásicos de la marca, pero con una impronta moderna. Además, las superficies son elaboradas con materiales de alta calidad, generando un ambiente premium.
Pero no se trata solo de lujos y asientos de cuero, la tecnología también juega un papel importante, con el añadido del sistema BMW Live Cockpit Professional, que incluye un cuadro de instrumentos digital de 12.3” y un sistema de navegación con pantalla táctil de 10” lo que permite un manejo intuitivo y multimodal.
Que hay bajo el capó
La versión M Performance cuenta con motor naftero BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros y 3.0 litros capaz de entregar hasta 387 cv de potencia y 500 Nm de torque en el rango de las 1.900 a 5.000 rpm.
El conjunto impulsor está asociado a la caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades que conduce todas sus prestaciones a las 4 ruedas a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive. Lo que garantiza una mayor eficiencia y una reducción de consumo y emisiones.
Por su parte, la versión coupé 430i M Sport Package se encuentra equipada con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros cuyo desempeño alcanza los 258 cv de potencia y 400 Nm de torque en el rango de las 1.600 a 4.000 rpm.
Hablemos de precios
La nueva serie de BMW ya está disponible a un precio de US$ 96.900 para la versión 430i M Sport y US$ 123.900 en el caso del modelo M440i xDrive Coupé M Performance.
Tu opinión enriquece este artículo: