Autoentrada pisa fuerte en Chile (y llega a Brasil).

Mientras se posiciona como la cuarta ticketera más fuerte en Chile, Autoentrada no logra hacer pie del todo en Uruguay. “Es un mercado más difícil que el de Chile”, se sincera Eric López (foto), titular de la empresa que vendió -a los primeros días de marzo- 530.000 tickets de shows en Córdoba.
Bien posicionados en el deporte (en Córdoba tiene Talleres, Belgrano e Instituto), Autoentrada se abre paso entre los festivales nacionales: “así como nos contrata Jesús María y Cosquín, también estamos trabajando mucho con festivales de Salta y Tucumán. En Salta por ejemplo, hicimos el Festival del Caballo, que moviliza 50.000 personas”, señala López.
¿Qué más? Ya llegaron a San Juan, Santiago del Estero, Tucumán y Salta, en un mes abren Jujuy y en julio Buenos Aires (plaza competitiva si las hay).
Y como en Córdoba está llegando a su “techo”, la ticketera sigue apostando al extranjero: está terminando un estudio de factibilidad en Porto Alegre y se asociará a Radio Alegría (una radio que tiene una productora que maneja shows al estilo country brasilero y que mueve un millón de personas al año).

Eric López, titular de Autoentrada
Eric López, titular de Autoentrada

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.