Avanzan las habitaciones home-office del Hojo (¿se viene un hotel flotante?).

Sin prisa pero sin pausa, el proyecto del Howard Jhonson en Figueroa Alcorta 22 que tiene un formato exclusivo para hombres de negocios e incluye “habitaciones-oficinas”, continúa su marcha y a fin de año tendrá la obra civil terminada. “En octubre vamos a empezar la compra del equipamiento del hotel y en marzo del próximo año inauguramos. A fin de mes tendremos una habitación de muestra armada, lo que nos va a permitir tomar las decisiones finales del interiorismo”, dice Jorge Chemes, presidente de AMD SA, convencido de que éste será el hotel más atractivo y competitivo de la ciudad.
Desde la empresa señalan que la obra va a mostrar muchos cambios en los próximos dos meses, una vez que esté el cerramiento terminado y se pueda visualizar en detalle el avance real de la construcción.
- ¿Cómo viene el hotel-spa de Mar Chiquita?-, quisimos saber.
- ¿Te referís al hotel flotante?-, preguntó y guardó la respuesta bajo siete llaves.
Investigaremos…

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.