Aviñó preside al Córdoba Visiors Bureau

En el marco de su Asamblea General Ordinaria, realizada en los últimos días, el Córdoba Convention & Visitors Bureau renovó su Comisión Directiva. De esta manera, para el período 2017-2019 la entidad será presidida por el Sr. Sebastián Aviñó, director general de Peñón del Águila.

El resto de los cargos de la Comisión quedaron conformados de la siguiente manera:

  •          Presidente: Sebastián Aviñó (Peñón del Águila)
  •          Vicepresidente 1°: Alejandro Strumia (Agencia Córdoba Turismo)
  •          Vicepresidente 2°: Andrea Juncos (Andrea Juncos & Asociados)
  •          Vicepresidente 3°: Nadina Bini (Binivisión)
  •          Vicepresidente 4°: Ernesto Pischedda (Holiday Inn Córdoba)
  •          Secretario: Daniel Quinteros (B&Q Consultora de Eventos)
  •          Pro-Secretario: Alejandro Plaza (360 Regional Tour Operator)
  •          Tesorero: María Palacios (Sheraton Cordoba Hotel)
  •          Pro-Tesorero: Ignacio Anastasia (Windsor Hotel & Tower)
  •          Vocales Titulares: Andrea Ravich (Joint Group), Fernando Testa (NH Hoteles), Julián Ciclik (Nativo Viajes), David Yearson (King David Flat Hotel), Matías García Prado (Hotel Edelweiss).
  •          Vocales Suplentes: Noelia Lawson (Lawson Comunicación y Estrategia), Camila Parodi (Quorum Córdoba Hotel), Antonella Tessarolo (Pueblo Estancia La Paz), Sergio Parodi (Novecento CateringCampo Norte), Lucas Garabello (Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada).
  •          Comisión Revisora de Cuentas – Miembros Titulares: Ernesto Castaldo (Congress Rental) y Adriana Rucovsky (Grupo Binomio)
  •          Comisión Revisora de Cuentas – Miembro Suplente: Gabriela Pacífico (Artek)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.