Banco Francés, una compra debitada dos veces... ¡y abonada en efectivo!

Adrián Chaparro: “El 7 de febrero realicé una compra en un reconocido supermercado, intenté realizar el pago de la compra con mi tarjeta de débito de Banco Francés, después de varios intentos fallidos, debido a un error del sistema, la cajera me pidió que abone en efectivo. Al regresar a mi hogar y revisar el estado de mi cuenta del banco, me encontré con que se me debitó 2 veces la compra mencionada que yo ya había abonado en efectivo. Al otro día realicé el reclamo en la sucursal del supermercado y me dijeron que era responsabilidad del banco ya que yo nunca firmé ningún comprobante de débito. Cuando me dirijo a la sucursal 210 del BBVA de Córdoba, me dicen que la cuenta es de la sucursal 71 ubicada en Santiago del Estero y que debo ir ahí a realizar el reclamo, pero yo me encuentro en Córdoba por lo que se me dificulta proceder de esta forma. Mandé dos mails al banco y no recibo ninguna respuesta por parte de ellos”.

InfoReclamos notifica a Banco Francés y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa, ni por este medio ni por ningún otro. Aclaro que se me reintegró uno de las 2 débitos, pero nunca se contactaron conmigo, ni se hacen cargo del débito que queda pendiente.

(Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.