Banco Macro hace "magia": podés mandar dinero vía Whatsapp (lo probamos y ¡anda bárbaro!)

Lo novedoso es que no solo será por Whatsapp; también por Facebook Messenger, Skype, Telegram y por cualquier red social de mensajería instantánea. Son 100 % seguras y funcionan como una transferencia por la app.

Banco Macro sigue avanzando para ponerse a la vanguardia de las entidades bancarias. En este caso, con las chatferencias, lo que buscan es utilizar las redes de mensajería instantánea como nuevos canales de intercambio de dinero de forma segura y rápida.

La forma de enviar dinero es muy simple y consta de pocos pasos:

  • Ingresar desde la app de Banco Macro a la opción "teclado Macro" del menú
  • Configurar el teclado de su teléfono 
  • Vincular con la cuenta usuario de Banco Macro
  • Seleccionar cuenta destino para realizar la transferencia
  • Seleccionar el monto a transferir
  • Confirmar

"Sin la necesidad de dejar la red social de mensajería instantánea, el usuario puede realizar una transferencia inmediata y operar con el banco de manera cómoda y sencilla”, aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Esta transformación digital se debe a que desde la empresa ven un crecimiento que ronda el 24% en cuanto a la evolución digital de sus clientes. 

"Los bancos forman parte de la vida de sus clientes y es necesario que tengan esta capacidad de transformación y adaptación a la era digital para poder satisfacer sus necesidades. Decidimos transformar al banco en uno más ágil e innovador mediante el uso de tecnologías, organización y métodos, con foco en la experiencia y satisfacción del cliente", sostiene Medrano.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.