Bancor entregó el préstamo 5.000 para la compra de vehículos (1 0Km cada 2 usados)

El empleado municipal Ernesto Agustín Ceballos recibió las llaves del Volkswagen Voyage negro, convirtiéndose en el destinatario del préstamo número 5.000 de línea de Bancor para compra de vehículos.

El acto que contó con la presencia del presidente de la entidad, Daniel Tillard y allí se informó que del  total de créditos otorgados, 1.531 fueron para la compra de automóviles usados y 3.469 para cero kilómetro.

Tu opinión enriquece este artículo:

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.