Barquero del Volga

(Por Gustavo Benaglia- Club de Catadores) Hoy les presento un cóctel elaborado con vodka; un clásico dentro de la coctelería internacional. ¡A preparar la coctelera!

Ingredientes
90 cc de Vodka
1 cucharadita de kirsch por trago
jugo de 1/2 Naranja por trago
Hielo en cubitos

Preparación
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación de Barquero del Volga siguiendo las siguientes instrucciones:

Batir todos los ingredientes en una Coctelera y servir en copas de cóctel.

Participá de la InfoTrivia de hoy y ganá un cóctel para vos y un acompañante en Constantino bar.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.