Barrera avanza con los proyectos vip para Instituto.

El sábado, en la previa del partido entre Instituto y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quedaron inauguradas nuevas cabinas para periodistas y una batería de plateas vip, vestuarios para el plantel profesional y para árbitros, nuevos baños de damas en sector de plateas, un sistema cerrado de video cámaras de seguridad y vidrios de seguridad para los bancos de suplente.
Pero eso no es todo, porque a esto se le sumará un edificio de 7 pisos que estará finalizado en diciembre -aunque los primeros dos niveles (donde funcionará el área de atención a socios, el local Gloriamanía, administración y una sala de reuniones) estarán operativos en 45 días.
¿Qué más? Enterate en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

Del 3º al 6º piso funcionarán como SUM para las distintas disciplinas que se practican en la institución y el último piso tendrá baños para los palcos y plateas vip más un resto bar que volará sobre el estadio y donde se podrán ver los partidos. Iván Barrera, vocal de Instituto nos comentó que “lo que es vestuario, baños y vidrios de seguridad costaron alrededor de $ 150.000 y lo que es la línea de palcos vip y el edificio terminados rondarán los $ 3 millones. Al cierre del periodo nuestro en la institución estimamos haber invertido cerca de $ 6 millones”.

Además, las próximas novedades que rondarán al club de Alta Córdoba serán la nueva pensión para deportistas y la remodelación del castillo de La Agustina que se finalizarán en diciembre.

En el predio se está construyendo también una cancha de césped sintético FIFA que puede ser utilizada 8 horas diarias sin sufrir ningún tipo de desgaste.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.