¡Basta de pilas de tarjetas! (by The Bugplanet)

Hasta que la tecnología cumpla con su deber de eliminar las tarjetas personales de cartón tendremos que darlas, recibirlas y... ¡guardarlas!  Y para esto te regalamos este Master File, disponible en rojo, negro o blanco. Para llevártelo, todo lo que tenés que hacer es decirnos acá cómo se llama la directora de marketing de Citroën que entrevistamos este año en InfoNegocios. (Pista en la página 7 de El Libro de los Negocios, Quién es Quién en Marketing, acá).

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.