Baufest incorpora Operations Practice Head Americas

La consultora internacional dedicada a evolucionar los negocios de las empresas a través de la tecnología y la transformación cultural, suma a Martín Calderón como Operations Practice Head Americas. 

Martín Calderón se centrará en hacer crecer el negocio de la compañía en Argentina, Chile, Perú, México y los Estados Unidos. Además, será el encargado de transformar los servicios de DevOps, Cloud Platforms y Cyber-Defense con el fin de crear un ecosistema que permita incorporar estas tecnologías de manera simple y eficiente en los clientes y entregar valor al negocio de manera rápida, con el máximo nivel de calidad y seguridad en cada paso del proceso.

Antes de sumarse a Baufest se desempeñó en EY, donde lideró distintos servicios. En su última posición fue responsable global por las plataformas de Azure DevOps, GitHub, Visual Studio y herramientas de DevOps desarrolladas por su equipo. En este rol logró la integración de herramientas para el consumo masivo de infraestructura, seguridad, self-service y despliegue de GitHub en toda la compañía. Además, trabajó en IBM y Microsoft. 


 
Calderón es analista desarrollador de la Universidad Abierta Interamericana. En 2019 realizó el programa de líderes de negocios en la Universidad Torcuato Di Tella y completó un programa de Ciencias de la Computación en HarvardX.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.