Baufest suma gerente para Customer Experience

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció la incorporación de Virginia Álvarez Roldán como gerenta del área de Customer Experience. 
 

Entre sus principales desafíos deberá interpretar las necesidades de los clientes y consumidores para diseñar y crear estrategias de servicio de manera efectiva. Virginia deberá desarrollar los conocimientos de service design y experience design; gestionar y capacitar al equipo de design research y UX/UI; e implementar una metodología para que los departamentos de Ventas, Marketing y otras áreas de servicio de Baufest brinden un servicio homogéneo a sus clientes.
 


Virginia Álvarez Roldán estudió Administración de Empresas y Sistemas en el ITBA. Además, en 2015 realizó un máster en Diseño y Gestión Estratégica de los negocios en Parsons School of Design, en Nueva York.
 
Antes de ingresar a Baufest se desempeñó como Service Design specialist en Accenture Interactive. Asimismo trabajó en Unilever, Visa, startups y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.