BBDO designa nueva Head of Digital Content a sus filas

Se trata de Ximena Rojas Rivera, especialista en comunicación digital, que asume el timón de contenidos digitales en busca de dar impulso al uso de plataformas digitales, alineadas con los contenidos creativos y estratégicos para las marcas.
 

La ejecutiva cuenta con más de 10 años en la industria publicitaria, habiendo trabajado para industrias tan diversas como energía, automotriz, retail, bienes raíces, cementeras, laboratorios, consumo masivo, banca y electrónica. Además, en el pasado colaboró con clientes como AB InBev, Unilever, Danone, Ford, YPF, Disney, Sony Pictures, Holcim, Epson, General Motors, Banco Galicia, BBVA, Navent, Disco, Entel, Claro, Movistar, Personal, entre otros.
 


“Estoy muy contenta de sumarme a BBDO y trabajar en el desarrollo de campañas integrales y experiencias en redes sociales de cada cliente, con una combinación de marketing creativo y estrategia digital”, comentó la flamante Head of Digital Content de BBDO.

Desde 2019, Rojas es socia de Grow Escuela de Internet y además se desempeña como directora Académica desde 2017. También es colaboradora en MEP (Mujeres en Publicidad). En 2014 ingresó a IMS como estratega para Twitter Latam y dos años más tarde asumió el cargo de Sr. Brand Strategist para el resto de las plataformas de la compañía: Snapchat, Spotify, EA, Twitch, LinkedIn, Foursquare, Oath, Waze y Warner.
 


Xime se suma a un equipo digital con mucho expertise y que busca siempre estar un paso más adelante. Confiamos en ella para que sea la voz experta que brinda bases sólidas para guiar a la creatividad y lograr ser más asertivos en cada una de las plataformas, teniendo en cuenta sus particularidades y aprovechándolas en favor de las ideas”, aseguró Yanina Duchowny, managing Director & Chief Digital Officer en BBDO.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.