Corey es actualmente vicepresidente global de comunicaciones y asuntos públicos de Google y Alphabet, incorporándose para dirigir el equipo de comunicaciones y asuntos públicos en el 2018. Cuenta con una amplia experiencia en agencias, gracias a su paso por Waggener Edstrom y Ketchum Public Relations, aunque inició su carrera en el mundo de la comunicación corporativa en Nike.
Actualmente, es miembro de los consejos administrativos de la Fundación de la Universidad de Oregón y del Museo de Relaciones Públicas. También, es parte del Consejo directivo de la Fundación Providence para la Salud.
Corey se incorporará a BCW a principios de agosto, donde liderará una de las mayores agencias de comunicación a nivel global.
Como CEO del Grupo BCW, también será responsable de AxiCom, compañía de relaciones públicas especializada en tecnología; Direct Impact, firma experta en incidencia y relaciones comunitarias; GCI Health, enfocada en comunicación en salud; HZ, agencia creativa integrada; y Prime Policy Group, consultora de política y asuntos públicos. Al mismo tiempo, se incorporará al comité ejecutivo de WPP.
“Estoy encantado de incorporarme a BCW como CEO y de tener la oportunidad de liderar un grupo de más de 4.000 profesionales de la comunicación que, con su extraordinario trabajo y compromiso, han situado a la agencia en el más alto nivel de nuestra industria.
También quiero felicitar a Donna Imperato por sus excepcionales logros al llevar a BCW hasta donde está hoy. Estoy entusiasmado por empezar a trabajar con este increíble equipo a partir de agosto, y deseoso por ver todo lo que vamos a construir juntos”, expresó Corey duBrowa.
A su vez, Mark Read, CEO de WPP, señaló: “Corey es uno de los más respetados líderes de la industria, y estoy encantado de darle la bienvenida a BCW y WPP. Su trayectoria con grandes marcas, empresas tecnológicas y agencias no podría ser más enriquecedora para liderar el próximo capítulo de BCW. Mientras traspasa el mando a Corey, me gustaría reiterar mi agradecimiento a Donna por su enorme contribución a la agencia y a WPP en general, y desearle todo lo mejor para el futuro.”
Tu opinión enriquece este artículo: