Bellomo sale a vender Pehuén Housing (y busca terreno para expandir el formato).

No es común que las desarrollistas esperen a terminar un emprendimiento para empezar su comercialización, pero en el caso de Villa Pehuén Barrio Privado Natural, en Villa Allende, tiene su explicación: “Pensamos que lo mejor era que los futuros propietarios vieran el proyecto completo, porque era un formato nuevo para la zona”, nos cuenta Sergio Bellomo de Bellomo Inmobiliaria, responsable de vender las 26 casas (de 2 y 3 dormitorios) que integran el condominio, que cuenta con una particularidad: un club house de 500 m2 con habitaciones para huéspedes, entre otros amenities. Y tanto confían en el éxito del proyecto, que ya planean la segunda parte. La inmobiliaria ya le echó el ojo a varios terrenos en Saldán, Unquillo, Villa Belgrano y Villa Allende, pero aún no define donde se edificará el próximo emprendimiento, también con la modalidad de housing.
Junto con la venta de Pehuén Housing, Bellomo lanza además la comercialización de Centro 27, una torre de oficinas de 3.400 m2 ubicada en 27 de Abril 351.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.