¿Beneficios por ser cliente? ¿Cuáles?

Gastón Zajaczkowski: "Mi queja es para Claro y su pésima actitud de mimar a los clientes nuevos y cobrarles hasta el último centavo a los clientes actuales. Quiero comprar un Nokia 5800, y por gozar de los fantásticos beneficios de Claro, el equipo me termina saliendo aproximadamente $ 1.600. Tengo un abono de $ 80. El chiste es que el mismo equipo, para un fulano o mengano que pasa por la calle, ¡sale $ 780! con un plan de $ 90, obviamente. Ahora, a mí no me dan la posibilidad de subirme de plan y adquirir el teléfono a precio promocional, todo porque gozo de los increíbles beneficios que me da Claro por ser cliente. Parece que la forma más fácil (como lo hacen todos), es dar de baja la línea actual (otro trastorno) y solicitar una línea nueva a precio promocional... ¡Vamos Claro y su fantástico sistema de fidelización del cliente!".

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde...
La empresa se comunicó conmigo (Germán). Lamentablemente no tienen una política de fidelización de clientes. Parece ser que todos los beneficios son para los clientes nuevos (teléfonos a un 50% del costo, más cuotas para pagar con tarjeta de crédito). Quien se comunicó conmigo quedó en volver a contactarse, y desde entonces no ha habido más que silencio…

Claro hace su descargo… “Contactamos al Sr. Zajaczkowski, le explicamos las promociones reclamadas respecto al costo del equipo Nokia 5800. Las promociones son distintas, si bien hay diferencia de precios, los beneficios son otros al mantener su línea actual”.

Y el cliente vuelve a calificar a la empresa:
Pésimo, prometen volver a contactarse y nunca más llaman.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.