Bestial: Nissan GT-R50 Italdesing (edición limitada y diseño único)

El estudio de diseño e ingeniera automovilística Italdesign Giugiaro (parte del Grupo Volkswagen), presentó el imponente Nissan GT-R50, una versión especial con diseño único que celebra los 50 años del moldeo GT-R.
 

El Nissan GT-R50 by Italdesign es el resultado de la primera colaboración entre la marca italiana junto a la marca nipona, la cual inició en el  2018 con la creación del prototipo homónimo. El éxito alcanzado en los meses posteriores a la presentación del proyecto llevó a Nissan e Italdesign a lanzar la producción de la versión de carretera en una serie limitada de 50 unidades. Los primeros vehículos se entregarán a sus compradores a fines de 2020 y principios de 2021.
 


Esta creación se basa en el último Nissan GT-R NISMO, en conmemoración de los 50 años del GT-R en 2019 e Italdesign en 2018. La potencia de estas imponentes máquinas yace en un propulsor V6 de 3.8 litros y doble turbocompresor NISMO de 720 CV construido a mano.

Más en Cuyomotor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.