Ya en Buenos Aires y Rosario se repartieron 3000 libros, ahora la iniciativa de BiblioTaxi llega a Córdoba para que cada usuario de Easy Taxi tenga una experiencia de viaje inolvidable.
BiblioTaxi es un punto de encuentro para intercambiar libros, donde los usuarios encontrarán un kit en el respaldo del conductor con diversos libros, para adultos, jóvenes y niños. El pasajero tiene la opción de llevarse cualquier libro y continuar leyéndolo; el cual podrá devolver en el próximo servicio de Easy Taxi que solicite.
"Estamos muy orgullosos de poder implementar la iniciativa del BiblioTaxi, la lectura es uno de los ejercicios más estimulantes. Sabíamos que la iniciativa iba a tener buenos resultados, pero superaron nuestras expectativas. La incorporación de las bibliotecas en movimiento le brindamos la oportunidad a nuestra comunidad de pasajeros que lean mientras viajan de forma fácil y segura", afirmó Angelo Delle Piane, Country manager de Easy Taxi Argentina.
Por otro lado, Victoria Gordillo, City Manager de Córdoba dijo: “Consideramos importante lanzar esta iniciativa también en Córdoba para continuar sumando valor a nuestro servicio. Los pasajeros de Easy son personas culturalmente activas y valorarán disponer de libros para comenzar a leer en el taxi y continuar leyéndolos en sus hogares”.
El proyecto “BiblioTaxi, Lectura en Movimiento” se creó gracias a la iniciativa de un periodista brasileño, que buscó fomentar el gusto por la lectura en los pasajeros de taxis aliados a la red Easy Taxi en San Pablo, por medio de la colocación de textos y revistas en las unidades. De esta manera, el pasajero cuenta con la opción de leer mientras recibe un buen servicio y se traslada a su destino.
Esta iniciativa se replicó en Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Actualmente el servicio de BiblioTaxi se encuentra disponible en Rosario y la Ciudad de Buenos Aires.
Tu opinión enriquece este artículo: