Bimbo anuncia nuevo gerente general para su filial argentina

Se trata de Gastón Lo Russo, quien tendrá como desafío fortalecer la competitividad en el mercado y profundizar el trabajo de las áreas sustentables de Bimbo.

Lo Russo es un ejecutivo senior con 30 años de exitosa carrera en compañías multinacionales de consumo masivo. Vivió 15 años fuera de la Argentina, ocupando posiciones globales de Marketing y de gerencia general basado en USA, México, Chile y Suiza. Luego de su experiencia en el exterior, volvió al país para asumir como gerente general de una importante bodega y en la cual sirvió hasta este año, donde asume su nueva posición en Bimbo.

El ejecutivo es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la UCA y cuenta con un MBA en IDEA junto a un programa de Alta Dirección de Empresas en la Universidad de los Andes, Chile, un programa de líderes de Latam del IAE, IPADE (México) y IESE (NY) y formación para ejecutivos en renombradas escuelas de negocios de EEUU como Wharton, Kellogg y Columbia.


 
Muy entusiasmado, Gastón comenta: “Estoy convencido que nuestra fortaleza en la distribución, nuestras marcas admiradas por clientes y consumidores, el gran equipo de colaboradores y la cultura de Grupo Bimbo son los pilares fundamentales sobre los que quiero seguir construyendo una gran empresa. Me siento inspirado por el propósito de Grupo Bimbo: 'alimentar un mundo mejor´, y su filosofía, sin dudas será mi guía: ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.