Bio Massagge y unos masajes ¡es-pec-ta-cu-la-res!

Aún faltan varios meses que que termine el año y el cansancio se hace notar, fundamentalmente en nuestra espalda y nuestras cervicales, ¿no? Pensando en eso, con la gente de Bio-Massagge se nos ocurrió que te vendrían muy bien unos masajitos en sus camillas de termomasajes Dbm Europa, porque son ideales para recolocar las vértebras, descontracturar los músculos y eliminar las tensiones, mejorando el estado general de tu cuerpo. ¿Querés probar una sesión y ver cómo se siente? Decinos acá  cuál es el título de la nota de la sección EcoNegocios de nuestra edición de hoy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.