Biogénesis Bagó designa nuevo director comercial en LatAm

La compañía de biotecnología nombró a Sebastián Perretta como el nuevo director comercial Latam y desarrollo de negocios. 

Sebastián forma parte de la compañía desde hace 18 años. Desde el 2015, se desempeñaba como director de Desarrollo de Negocios y Estrategia. En 2019 sumó a sus funciones la Dirección Comercial de Argentina.

Debido a su trayectoria, experiencia en diversas áreas y resultados alcanzados en sus funciones, fue promovido a director comercial Latam y Desarrollo de Negocios. En esta nueva posición, consolida la estrategia y operación comercial de las filiales de Latinoamérica.

Perretta es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un posgrado en Alta Dirección del IESE Business School Madrid.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.