Perretta es economista y cuenta con una trayectoria de 20 años en la compañía, dentro de los cuales se llegó a consolidar la presencia de Biogénesis Bagó en LatAm, siendo una de las compañías que se destaca en la región.
“Luego de un ciclo de tres años de un fuerte crecimiento en Latinoamérica y en el Sudeste Asiático, continuamos alineados a la estrategia de diversificación por geografía y por especie. Y en función de nuestro objetivo de posicionamiento en el sector, decidimos crear una dirección comercial global que integre a las áreas comerciales de todas las regiones en las que la compañía opera. En ese contexto, hoy tengo a cargo los equipos comerciales y de desarrollo de negocios en los países y regiones en las que trabajamos que incluye además Europa, Medio Oriente y Norte de África”, destaca Perretta.
En este nuevo rol, el ejecutivo, buscará afianzar la operación comercial de las oficinas en LatAm (Argentina, Bolivia, Brasil, México, Uruguay y Paraguay) y generar nuevas oportunidades de negocios de acuerdo con la estrategia de la compañía para esta región, trabajando de manera alineada con los equipos de cada mercado. A su vez, Perretta, tendrá como objetivo llegar a otras regiones, adecuando los modelos de negocios, para impulsar el crecimiento de Biogénesis Bagó.
“Como expertos en biotecnología y en prevención de enfermedades para cuidar la salud animal y humana, garantizando la seguridad alimentaria, en la actualidad en Biogénesis Bagó nos enfocamos en el desarrollo de nuevos negocios y de equipos comerciales en las regiones estratégicas en las que, como siempre, nos destacamos por el trabajo conjunto con veterinarios, productores, socios comerciales y tenedores de mascotas”concluye el flamante director ejecutivo de Negocios de Biogénesis Bagó.
Tu opinión enriquece este artículo: