Los que vivimos la pandemia, podemos decir que tuvo muchísimas cosas malas, sin embargo, hay otras buenas (que también son muchas), que no se cuentan con tanta frecuencia. Y este es uno de esos casos.
Emilio Ribaya es un profesional de la administración, estrategia y marketing, que tuvo como iniciativa crear esta nueva marca de skincare: Bioglosse. Esta, pertenece a BPC Group (también fundado por Emilio), que surgió obviamente como respuesta a la oportunidad de negocio que comenzaba a visualizarse.
“Bioglosse nace como respuesta orgánica a un nuevo paradigma en skincare. Durante la pandemia en el año 2020, se nos hizo evidente que los consumidores pedían a gritos un cambio en sus rutinas de belleza que les resultaban ¡eternas!”, comenta Ribaya.
Así es como esta línea, que la podés encontrar en las distintas farmacias y perfumerías del país, surge para simplificar las rutinas con productos simples, efectivos y fáciles de adoptar.
Bioglosse cuenta con productos de calidad internacional a precios accesibles, cruelty free, 100% libre de parabenos y compuesta por productos con fórmulas a base de extractos y aceites vegetales.
La propuesta es simplificar el skincare, entendiendo que a veces “menos es más”, resguardando los resultados dermocosméticos y también el bolsillo de los consumidores.
¿Cuáles son los productos más aclamados por el público? Los más elegidos hoy son los de limpieza facial, como el agua micelar ($ 8.380) y el gel de limpieza facial ($ 12.060). También, la bruma agua de rosas ($ 11.300) que es uno de los productos estrella por el cual muchos descubren la marca. Y por último están los serums, siendo el de vitamina C ( $14.330) y el antiage ($ 15.890) los más elegidos.
En cuanto a canales de distribución, se encuentran en las principales farmacias y perfumerías del país y también en los Duty Free Shops de Tierra del Fuego (Ushuaia y Río Grande). Además cuentan con una tienda online donde podés conseguir todos los productos de la línea. Y Emilio agrega: “Por el momento no estamos comercializando la marca en el exterior, aunque no descartamos hacerlo en un futuro”.
¿Qué proyectos tienen a futuro? “Hoy los planes de inversión se focalizan en el desarrollo de nuevos productos muy solicitados por nuestra comunidad. Ser una marca nacional nos permite poder escuchar a nuestros consumidores y responder a sus necesidades. Además, queremos estar disponibles para la mayor cantidad de consumidores posibles y que tengan la oportunidad de probar un producto de excelente calidad a los mejores precios, así que estaremos poniendo el foco en crecer en distribución y disponibilidad a lo largo y ancho del país para que eso suceda”, finaliza Emilio.
Tu opinión enriquece este artículo: