Black Pan desembarcó en el Córdoba Shopping con su cuarta sucursal (y suma a Peñón del Águila a sus menús)

La franquicia de hamburguesas made in Córdoba estrenó su nuevo local, ubicado en el patio de comidas del Shopping de Villa Cabrera, con nuevos sabores y productos, mirá.

Pese a la coyuntura económica del país, Black Pan no para de expandirse y suma un nuevo local en la Ciudad de Córdoba. Con 88 m2, la nueva sucursal se ubica en pleno patio de comidas del Córdoba Shopping, aumentando a 4 la cantidad de locales que la marca posee en la ciudad.


En cuanto a la propuesta gastronómica, se podrá encontrar con las clásicas líneas de hamburguesas “special burgers” & “classic burgers”, la línea saludable de ensaladas, wraps y productos sin TACC, además de la inclusión de nuevas opciones como los Hot Dogs.  


Entre las novedades de este nuevo local, Peñon del Aguila estrecha lazos con Black Pan y suma sus cervezas a las propuestas gastronómicas de la marca. Además, para desayunar y merendar, los clientes encontrarán combos individuales y para compartir, todos acompañados de café Nespresso.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.