Boca-River despertó más interés que los debates presidenciales (y falta la final de mañana)

A una semana de las elecciones 2019, se desarrolló -con mayor tensión entre algunos de los candidatos- el segundo debate presidencial. El rating del evento promedió los 30,2 puntos y quedó 5 puntos por debajo del primer superclásico de la Copa Libertadores de América. Veremos qué pasa mañana. 

Evento/Año Fecha Rating
Debate 2015 - I domingo, 4 de octubre 9.1
Debate 2015 - II domingo, 15 de noviembre 51.1
Boca-River 2018 domingo, 11 de noviembre 29
River-Boca 2018 domingo, 9 de diciembre  (*) 37
River-Boca 2019 martes, 1 de octubre 35
Debate 2019 - I domingo, 13 de octubre 30
Debate 2019 - II domingo, 20 de octubre 30
Boca-River 2019 martes, 22 de octubre ¿35 o 40?

(*) Partido finalmente jugado en Madrid

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.