Bombas por dos: el Audi R8 V10 se renueva y así lucen las Coupé y Spyder

La marca de los anillos de Ingolstadt trae de regreso una de sus potencias, el Audi R8 V10 Coupé y Spyder en versión 2020. Este renovado Audi se presenta con novedades en motorización, diseño y tecnología.

El R8 V10 se presenta con nuevos aires, luciendo un diseño afilado. El nuevo paragolpes delantero incluye una nueva rejilla de nido de abeja con insignia R8, nuevo borde del alerón delantero y tomas de aire laterales. En tanto, el paragolpes trasero continúa con salidas de aire en forma de panal, tubos de escape ovalados y un nuevo difusor trasero.

En este Audi, el acabado inferior luce un color negro de alto brillo, y en el modelo de rendimiento V10, el acabado inferior está en color titanio, con la opción de seleccionar fibra de carbono.

Más en Cuyomotor
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.