Bornoroni a favor del FBI argentino: por qué cree que la DFI es una barrera para “no ser como Rosario”

El diputado y referente de LLA en Córdoba, Gabriel Bornoroni, celebró el lanzamiento del nuevo Departamento Federal de Investigaciones (DFI) anunciado por el Presidente Javier Milei y la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

“Se trata de una innovación en materia de seguridad que era esperada por todos los argentinos de bien. El gobierno del Presidente Milei sigue avanzando en su lucha contra las mafias y el crimen organizado”.

“La nueva DFI será un gran golpe contra el narcotráfico en Córdoba”, razona el dirigente libertario sobre el impacto en nuestra provincia, siempre acechada por el “fantasma” de convertirse en una nueva Rosario - Santa Fe, donde los narcos tomaron una posición de donde es difícil moverlos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.