Branca cambió su fórmula (¿a eso vino Niccolò?).

Leyendo La Voz del domingo me entero que Fratelli Branca modificó la fórmula de su fernet reduciéndole la graduación alcohólica, aunque sin decir “agua va” a sus clientes. Pese a que tampoco pudieron tener un vocero oficial de la compañía que explique esta riesgoza maniobra, se interpreta que quizás esa haya sido la razón de la visita de Niccolò Branca (foto) a Córdoba, “la capital mundial del fernet”, que los InfoNautas comentáramos sobradamente en los últimos días. Las nuevas partidas de Branca están llegando con una graduación alcohólica de 43... ¿alguno de los “fundamentalistas de Branca” detectó el cambio?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.