Breve, compacto y dinámico, las claves de un evento “redondo”.

Los invitados estaban citados a las 19.30 y tras el catering de recepción, empezaron las presentaciones en el “campo de juego”. A las 21.15 entregamos el último premio, redondeando un evento dinámico y entretenido que incluyó los malabares con la pelota de Charly Burzaco, bicampeón argentino y subcampeón sudamericano de Freestyle Football. Los más apurados partieron y muchos otros se quedaron a charlar, disfrutar de la segunda parte del catering y “probarse” el espectacular Toyota Prius, el único auto híbrido que hay en Córdoba y que la gente de Centro Motor exhibió en el hall de ingreso de Studio Theater.

(Ver aquí una Galería con los 20 momentos representativos del evento).

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.