Brink’s brinda un plan B para los bancos (soluciones ante apagones, inundaciones, etc.)

¿Qué pasa si se corta la luz en el banco y no podés realizar ninguna operación o transferencia? ¿O si hay una contingencia social como manifestaciones o asambleas? O bien, supongamos en el caso extremo, ¿qué ocurre si una nube de gas tóxico invade el centro cordobés? (¿Te suena familiar?) Nunca descartemos ninguna posibilidad. Es por eso que la gente de Brink’s lanzó un nuevo servicio para que los bancos puedan asegurar la continuidad de las operaciones.
¿En qué consiste? “Si por equis motivo quedan inoperables las tesorerías o sucursales centrales, el banco cuenta con otro espacio físico en nuestras bóvedas para alojar el dinero en uestra central de barrio Alberdi-“, explica Néstor Morena, director comercial de Brink’s Argentina S.A.
(Más detalles sobre este servicio inusual para un país improvisado, en nota completa).

Así, si hay que proveer a los cajeros, despachar dinero o tramitar operaciones claves, en la sede central, Brink’s tiene un plan B: “nosotros le decimos ‘Plan de Continuidad de Negocios’ ya que podrán seguir tramitando sin problemas”.
“Es un servicio único en el país que le brinda tranquilidad no sólo a banco, sino también a aseguradoras, supermercados, compañías de cobranzas y toda aquella entidad que crea necesario este servicio”, concluye Morena.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.