En el marco del Día de la Mujer, el pasado viernes 10 de marzo, Bristol Joyas agasajó a novias y madrinas en una tarde de ensueño.El encuentro se realizó en la increíble Estancia La Paz, precisamente en el casco histórico, escenario de excelencia para recibir a sus 50 invitadas.
Los 12 músicos de la banda Philharmonie Ensamble estuvieron a cargo de la recepción con su repertorio “pop sinfónico” para luego dar lugar a un clásico té inglés.
El reconocido asesor de imagen Fabián Medina Flores brindó una charla sobre el maridaje de joyas y vestidos de novia, madrina y fiesta.
“Adquirir una joya es como comprar un vestido de alta costura: sinónimo de elegancia, lujo y sofisticación”, enfatizó Medina Flores.
Para finalizar, se sortearon unas alianzas de oro 18k entre las novias presentes.
“Queríamos presentar las opciones de nuestra colección “Bristol Bodas” para novias y madrinas de una manera diferente, apostando siempre en el contacto directo y exclusivo con nuestras clientas” afirma Pedro Vainer director de la joyería.
Bristol es una joyería tradicional de la ciudad de Córdoba fundada en el año 1944 que se caracteriza por la comercialización de joyas, relojes y accesorios de alta gama.
Tu opinión enriquece este artículo: