Bumblebee es un abejorro que habita en la Patagonia, tiene como característica el trabajo en solitario, pero también en comunidad, y está en actividad, recolectando, 18 horas por día. Buscando seguir esa filosofía es que nace la tienda Bumblebee en Alta Gracia.
Luego de 6 años en dicho mercado, donde lograron posicionarse como una tienda referente en el rubro, decidieron dar un paso más e inaugurar una segunda sucursal, pero esta vez en la Ciudad de Córdoba. Aquí llegaron hace menos de una semana, y lo hicieron más precisamente en Boulevard Chacabuco 732, a una cuadra del Palacio Ferreyra.
Andrés Picco, junto a su esposa y a dos de sus hijos, son quienes llevan adelante Bumblebee, y quienes en solo un mes montaron en un local de 90 m2 de la ciudad su propia marca.
Bumblebee se puede decir que es una tienda de regalería integral, donde se pueden conseguir productos de bazar de diseño, marroquinería importada, muebles nórdicos, productos de librería, peluches, golosinas importadas envasadas (y también por peso), entre otras cosas. “Tratamos de tener lo mejor que viene de cada rubro que trabajamos”, nos cuenta Andrés Picco.
El concepto con el que llega Bumblebee a Córdoba es un concepto poco habitual en la ciudad, ya que no existen muchas tiendas que abarquen todos estos rubros en un solo lugar. Bumblebee además intenta diferenciarse por su atención, un aspecto al que le dan mucha importancia. Además la marca cuenta con una tienda online (www.bumblebee.com.ar), la cual está en pleno desarrollo, según nos cuentan sus dueños.
¿Veremos más “Bumblebees”?
“Está toda la expectativa puesta en el crecimiento, porque creemos que la marca está buena, está bueno el concepto, y a la gente le gusta”, nos cuenta Andrés, quien además expresa su deseo de llegar con la marca a localidades como Carlos Paz, tener presencia en shoppings, y hasta desembarcar en Buenos Aires.
“Concretamente, van a ver más Bumblebee en Córdoba”, finaliza Picco.
Tu opinión enriquece este artículo: