Burger King designa nuevo director de Marketing en Argentina

La cadena de comida rápida anuncia la designación de Nicolás Iribarne como director de Marketing, con el objetivo de liderar la innovación en el mercado, garantizar el cumplimiento del plan estratégico del área y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Nicolás Iribarne es licenciado en Administración de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y posee un doctorado en Administración por la Universidad Católica Argentina. Anteriormente, fue director de Desarrollo Inmobiliario en Alsea.

“Mi principal expectativa en este nuevo desafío es lograr un intercambio virtuoso de aprendizaje y contribución: por un lado poder ver al negocio desde los lentes del marketing y con cercanía a la operación y, por el otro, impregnar una impronta de estrategia y ejecución, siempre velando por hacer lo mejor para las personas, los clientes y el negocio”, asegura Iribarne.

El nombramiento se enmarca en la cultura de integración, pluralidad y oportunidades que impulsa la compañía, generando estrategias que permitan crear un valor agregado tanto para los empleados de la compañía como para sus invitados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?