Burson-Marsteller nombra nuevo gerente general

Burson-Marsteller designó a Guido Gaona como gerente general en Argentina.

Gaona es un profesional con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa e inició su carrera en Burson-Marsteller México, donde alcanzó la dirección de operaciones. Desde entonces ha ocupado diversos cargos dentro de la organización, como la dirección general de Burson-Marsteller Colombia y la dirección regional de la Práctica de Tecnología e Innovación para Latinoamérica, en Miami, Florida.

Gaona estuvo a cargo del lanzamiento de la agencia de WPP, PPR Worldwide en Latinoamérica en 2014. Ha trabajado también del lado del cliente, ocupando cargos como la dirección de comunicación para SAP México y Centroamérica, y fungió como líder de las áreas de comunicación para Masterfoods México (MARS) y relación con medios para Starmedia Networks México.

Tu opinión enriquece este artículo:

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)