Cabinar vende “casitas” para la seguridad.

En un par de años las cabinas para personal de vigilancia -algunas de madera tan precaria que parecen de juguete- se multiplicaron en los más diversos barrios de la ciudad. En ese contexto de inseguridad (o sensación de) creciente, Cabinar encontró un nicho de mercado en fuerte crecimiento: colocar cabinas con una buena apariencia externa y prestaciones indispensables para la mínima comodidad de quienes las utilizan. “Las cabinas son de fibra de vidrio, con luz interna, mesa, cajones, ventanas para atender y tienen la posibilidad hasta de instalar un slpit”, comenta Miguel Valente, representante de Cabinar en Córdoba. La empresa, que tiene apenas 3 meses en Córdoba, ya colocó más de 30 unidades en el mercado y piensan que esto es sólo el comienzo porque “los pedidos aumentan diariamente”. ¿Los costos? Cada cabina cuesta alrededor de $ 3.000 y su alquiler mensual es de $ 300.

Image description

Tu opinión enriquece este artículo:

QR en mano: Paseshow, la ticketera del Festival de Jesús María, llegó a los 3 millones de usuarios (y se consolida en la región)

(Por Diana Lorenzatti) La industria del entretenimiento está brillando como poca veces en su historia en Argentina y Paseshow, la ticketera nacida en Córdoba hace más de 10 años, acompaña como una referente en la venta de entradas y control de accesos en el país. Fue la plataforma oficial de eventos como el Festival de Jesús María y Oktoberfest, entre otros.