Cada vez son más las cordobesas que se animan a la cirugía de cola

Tener una cola perfecta ya no es patrimonio de modelos y vedettes. Con la aparición de nuevos procedimientos como el autoinjerto de grasa, las cirugías para levantar o aumentar la cola se volvieron más accesibles (son más económicas y menos traumáticas que los implantes de siliconas) y aumentaron las consultas en los centros de medicina estética.
En algunos institutos ya se realiza una operación diaria, aunque no sólo se nutren de cordobesas -y cordobeses-, sino que también acude mucha gente del interior. (Precios y detalles en nota completa).

Si bien no hay registros estadístico, se estima que los últimos 5 años se duplicaron las cirugías de glúteos. Sin embargo, aún están lejos de equiparar a las de mamas (cada 50 implantes de mamas habría 2 de glúteos), aunque los costos han ido bajando y hoy en día las intervenciones como el autoinjerto de grasa pueden costar casi lo mismo que un implante mamario (los implantes de glúteos son más costosos y pueden rondar entre $ 12.000 y $ 16.000).
Pero para quienes todavía no se animan a entrar a un quirófano en busca del ideal de belleza, hay centros de estética que ofrecen otras opciones que arrancan desde los $ 1.400 las 10 sesiones. Los procedimientos que combinan tecnologías más avanzadas como la radiofrecuencia oscilan entre los US$ 1.000 y U$$ 1.500 las 10 sesiones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.