Cada vez son más las empresas que sponsorean a artistas

Desde ayer, en la Ciudad de Córdoba se pueden observar los murales de Hora French como parte de la campaña de la Muni de Córdoba #EnsuciaTuCasaNoLaDeTodos. Los personajes fantásticos que se dejan ver en las paredes de la ciudad se presentarán en el Museo Caraffa en el evento Ficcion, que ya cuenta con el apoyo del Colegio Mark Twain, Isaías Goldman, Lexgroup, Ayassa Fombella, Quimex, Cabustra, entre otras empresas.

El evento principal de FICCION, tendrá lugar en el Museo Provincial Emilio Caraffa, será inaugurado el día 22 de marzo de 2018 y sus obras estarán en exposición por noventa (90) días. Según se estima desde la organización del evento, la muestra será visitada por más de 8.000 personas, incluyendo niños en edad escolar que asistirán con sus respectivos colegios.

El equipo organizador invita a ser parte del evento a través de la plataforma de IdeaMe, donde se recaudan fondos para financiar gastos y honorarios de las 30 personas que trabajan en la producción del evento. Toda persona interesada puede convertirse en colaborador y fundador del proyecto adquiriendo recompensas relacionadas con la muestra, ingresando en el siguiente link
Ya son varias las empresas que han confiado en asociar su imagen de marca a esta intervención de Arte Contemporáneo sobre 3 salas del Museo Caraffa que fusiona técnicas de Cine, Teatro, Escultura, Pintura y Espectáculo y que promete ser una de los platos fuertes de la cultura cordobesa para los meses venideros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.