Calificá estos "Conejos" (de Oxford para el HP) y ganá un LCD...

Se va la segunda de El CC 09, la sexta edición del certamen que distingue el mejor spot publicitario hecho en Córdoba por una agencia o productora local, para un cliente con presencia comercial en la provincia. Hoy te mostramos "Conejos" -la pieza que Oxford - Consultores Publicitarios desarrolló para el Hospital Privado- en la que una familia de conejos te muestra en una serie de pegadizos spots televisivos, las ventajas de Plan Familia Vittal.
Los registrados a InfoNegocios hasta el 30 de octubre pasado elegirán -desde el mail que les llega con la edición de El Diario de InfoNegocios- los 3 finalistas, y los televidentes de Canal 10 definirán en la Gran Final de diciembre.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.